Mario Abdo pide unidad en Itapúa y ya promete cargo a Luis Gneiting

El candidato presidencial de la ANR, Mario Abdo Benítez, reforzó ayer su llamado a la unidad en Itapúa al ofrecer un cargo a Luis Gneiting. Advierte a los colorados que no hay retorno de la traición y promete “paliza” a opositores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S2BHUOEWIZE6FONVIFV6Y73VGU.jpg

Cargando...

El senador y presidenciable Mario Abdo Benítez encabezó ayer un encuentro colorado en la ciudad de Coronel Bogado, Itapúa. El acto contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, el vicepresidente Juan Afara y el aspirante a gobernador Juan Schmalko, entre otros referentes departamentales.

Durante su alocución Marito insistió en que la interna ya culminó y se dedicó a agradecer a jefes de campaña tanto a los de su sector como a los cartistas .

Inclusive, lanzó halagos al presidente Horacio Cartes y al excandidato presidencial Santiago Peña, también presente en el acto.

Al citar a Luis Gneiting señaló que, aunque haya perdido la candidatura a la vicepresidencia, la ANR siempre tiene “espacios”. “Este presidente va a ser grato contigo y vas a estar con nosotros los próximos cinco años de nuestro gobierno”, manifestó el aspirante a la primera magistratura.

Marito prometió ser un factor de “unión” entre colorados y advirtió a sus correligionarios que “de la traición al partido nunca se vuelve”.

Por su parte, el presidente Cartes reiteró su discurso de unidad. También prometió lealtad a Abdo y le aseguró “con la mano a la visera” que no le jugará en contra desde el Congreso.

A nivel electoral, Abdo dejó promesas de apoyo estatal a productores de arroz y de yerba mate. Se comprometió a impulsar la construcción de un gran hospital público en Encarnación.

Finalmente, dijo que los adversarios de la ANR solo se dedicarán hacer campañas de desprestigio a los que no hay que responder. Sin embargo, advirtió que estas fuerzas opositoras recibirán una “paliza” en las elecciones generales del 22 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...