Mario pide a jóvenes ir a votar

El candidato a la intendencia de Asunción Mario Ferreiro llamó a los jóvenes a aprovechar las elecciones municipales para replicar en la Capital los cambios que impulsan en la UNA y en el MEC. Subrayó que casi 26.000 jóvenes serán habilitados a votar por primera vez en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IG3WOWSZRNGLJDXYWXF7U7EBZI.jpg

Cargando...

“Espero que los jóvenes decidan participar y se entusiasmen con los cambios que pueden impulsar. Espero que me controlen cuando llegue a la intendencia y que tengan el mismo celo que hoy está cambiando a la UNA y que está removiendo al MEC”, manifestó ayer Ferreiro en un encuentro.

El candidato por la concertación Juntos Podemos subrayó que los jóvenes están cambiando el país y que en los comicios municipales del 15 de noviembre próximo tendrán la posibilidad de luchar contra la corrupción en los municipios.

Destacó que mediante la ley de inscripción automática más de 260.000 jóvenes ingresaron al padrón en todo el país mientras que solo en Asunción la cifra llega a 25.778 personas.

Así también, señaló que a partir de ahora todo aquel que llegue a un cargo electivo tendrá una mayor conciencia de la honestidad y transparencia con la que debe actuar porque se están despertando nuevos controles ciudadanos.

“Me comprometo a hacerlo y comprometo a los asuncenos a controlarme, especialmente a esos miles de jóvenes que votarán por primera vez y que merecen el respeto a esa primera decisión sobre el presente y el futuro de su ciudad”, aseveró el candidato que tiene el respaldo del PLRA y otros.

Traerá a Mihanovich

Ferreiro inauguró el domingo último un nuevo PC en Zeballos Cue y anunció que la cantante argentina Sandra Mihanovich vendrá a Paraguay para ayudarlo a recaudar fondos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...