18 de Julio de 2017

 

Marito minimiza el dinero de Cartes

“El dinero que pueda repartir Cartes no les va a llegar a todos”, desafío ayer el candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez.

Fue al ser consultado sobre el poderío económico del presidente Cartes, quien es la cabeza visible del financiamiento de la precandidatura presidencial Santiago Peña (oficialista).

“Ellos (cartismo) van a tirar mucho dinero, pero eso no le llega al pueblo, muchos de los dirigentes van a cambiar sus camionetas, van a comprar cosas para sus casas, el dinero que pueda repartir Cartes no le va a llegar a todo el mundo. Estoy seguro de que esta vez el dinero que van a tirar no va a ser suficiente para construir resultados artificiales a través de actas que no reflejen el sentir de la gente y tampoco van a torcer la voluntad de un pueblo digno que no se vende”, manifestó el líder disidente a una radio capitalina.

Explicó también que la disidencia está trabajando para que todo se desarrolle de forma lícita. “Por eso nosotros estamos construyendo una estructura basada en convicciones, yo estoy haciendo visitas puntuales y reconocimiento a todos los que van a ser los custodios el día de las elecciones, cuidando el voto popular”, puntualizó.

Requerido sobre los eventuales problemas financieros de cara a las internas de la ANR a llevarse a cabo el 17 de diciembre próximo, Abdo Benítez aseguró que no tendrán problemas en el aspecto financiero.

“Trampa”

Abdo Benítez dijo no tener dudas de que el cartismo volcará su fuerza financiera en la compra de miembros de mesa en las internas. “Como están acostumbrados, ellos son profesionales en la trampa”, aseveró.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo