Marito visita a militares de élite

El presidente electo Mario Abdo Benítez visitó ayer a los miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército de EE.UU., que están entrenando con el Batallón Conjunto de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas paraguayas. El futuro mandatario asistió a la Escuela de Infantería, que funciona en Villa Hayes, donde se encontró con los militares norteamericanos y paraguayos. Incluso practicó tiros con un fusil, según las fotos que el mismo publicó en su cuenta de Twitter. También estuvo el embajador norteamericano Lee McClenny, el Gral. (SR) Bernardino Soto Estigarribia y Juan Ernesto Villamayor, próximos ministros de Defensa e Interior, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ILJJONKNBEVFPR7JGGEOVCXUA.jpg

Cargando...

Abdo Benítez en su tuit resaltó que estuvo con el embajador Clenny.

Un helicóptero privado trasladó al presidente electo y su visita a Villa Hayes no se avisó con precisión a los periodistas.

Luego, el presidente electo informó de su actividad.

Con autorización del Congreso paraguayo, doce miembros del Vigésimo Grupo de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EE.UU. están entrenando con el Batallón Conjunto desde el 16 de julio. Los ejercicios irán hasta el 10 de agosto próximo y se realizan en Villa Hayes y en Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...