03 de Enero de 2018

 

Marito y cartistas se abrazan en fiesta hawaiana de Pilar

El candidato a presidente de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, visitó anoche la ciudad de Pilar donde fue recibido por la dirigencia colorada de todos los sectores, “como signo de unidad partidaria”, según dijo. Luego, Marito participó de la tradicional fiesta hawaiana, que recibe a miles de visitantes cada 2 de enero, a orillas del arroyo Ñeembucú.

Abdo Benítez está en plena ronda de contactos con dirigentes de Honor Colorado con vistas a la campaña de la Lista 1. El acercamiento se inició la semana pasada tras la comentada reconciliación con el jefe de Estado, Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga.

Tras consumarse el “abrazo republicano” con el presidente de la República y líder de Honor Colorado, acaecido el jueves último, Abdo inicia las conversaciones con los líderes oficialistas de cada departamento, con miras a las elecciones generales del 22 de abril de 2018.

Martito explicó que desde esta semana se integrarán los equipos electorales, entre oficialistas y disidentes, y que todo el trabajo electoral se hará en sede de la Junta de Gobierno. Dijo que también iniciarán un proceso de discusión sobre una agenda de gobierno que incluirá la reforma de la justicia, transparencia, entre otros.

Proclamación

El senador disidente será proclamado candidato a presidente de la República por el Partido Colorado el lunes 15 de enero, en el patio de honor de la Junta de Gobierno de la ANR”.

En su momento, el presidente de la República, Horacio Cartes, solo se manifestó públicamente de la reunión con Marito en su cuenta de Twitter. En esta red social posteó que se reunió con el senador disidente, que hubo un “100% de entendimiento” y que “sin ningún tipo de condicionamientos, ahora somos todos lista 1”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo