Mateo cuestiona manejo

El precandidato presidencial del PLRA Carlos Mateo Balmelli dijo que es lamentable el manejo de los recursos que el partido recibe en concepto de aporte y subsidio electoral, por parte del oficialismo interno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L457IJOETRG7DBW5FKRXAKC3CA.jpg

Cargando...

“Hoy se denuncia un manejo discrecional de los fondos. Vemos pagos de encuestas direccionadas a la campaña del actual presidente del partido (Efraín Alegre), que mezcla los roles de titular del PLRA y precandidato”, agregó en el Comité Liberal N° 1 de Encarnación.

Posteriormente, durante la habilitación de la Feria Agrodinámica en Colonias Unidas, Mateo Balmelli, prometió un fuerte apoyo a la producción para dinamizar la economía y generar empleos.

“La manera más efectiva de combatir la pobreza es mediante el empleo digno para los padres y los miles de jóvenes que egresan de los centros de estudios”, dijo.

Papeletas listas

El PLRA divulgó el modelo de sus papeletas para las internas del 17 de diciembre. En el boletín de precandidatos presidenciales aparecen Carlos Mateo (Lista 7), Jorge Bittar (12), Herminio Ruiz Díaz (21) y Efraín Alegre (Lista 2018).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...