“Me siento traicionado por HC”

“Me siento traicionado como colorado por Cartes y eso lo expreso con absoluta claridad. No a escondidas o en silencio”, declaró ayer el senador Julio C. Velázquez (ANR). Fue durante su intervención en la sesión ordinaria en respuesta a lo manifestado por su correligionario Juan C. Galaverna.

Cargando...

“Los colorados no trabajamos para que Cartes maneje el país como lo está haciendo con sus gerentes. Yo no trabajé para que Juan Carlos López Moreira (jefe de Gabinete) sea el presidente de la República”, expresó el legislador.

Dijo que en su momento apoyó a Cartes porque creía en su discurso cuando decía: “No vengo a repetir la historia, vengo a manejar el país para transparentar, para que los gastos sociales sean buenos en el Paraguay. El presupuesto que aprobamos ayer... ¿de qué gasto social vamos a hablar?”, cuestionó en voz alta Velázquez.

La reacción del senador colorado tuvo su origen en la crítica que hizo la senadora Desirée Masi (PDP) a Cartes porque en la Convención Colorada señaló que iba a pintar de rojo las municipalidades del país. Eso motivó la intervención de Galaverna, quien dijo que no se enoja con Masi porque hay senadores colorados que criticaron duramente a Cartes. Sin mencionarlo se refirió a Velázquez, quien pidió luego la palabra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...