Militares norteamericanos se reunieron con Cartes

Militares de los EE.UU. estuvieron ayer en la sede del Comando en Jefe, donde el presidente de la República, Horacio Cartes, atendía cuestiones castrenses y recibía un informe sobre la situación en el Norte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDTR5E6GBNBHFP3DB6F2RZ7CNE.jpg

Cargando...

El comandante de las Fuerzas Militares, el Gral. Jorge Ramírez, aseguró que los norteamericanos están trabajando con las Fuerzas Armadas y con la Secretaría de Emergencia para atender en casos de desastres naturales o situaciones de emergencia; pero no quiso hacer mayores precisiones sobre la presencia de estos uniformados en la sede del Comando en Jefe. De hecho la presencia de los extranjeros no fue informada oficialmente y ninguna autoridad hizo mayores comentarios sobre el tema.

Sobre la reunión con el Presidente de la República Ramírez indicó que informaron al Jefe de Estado sobre las tareas que se están llevando adelante en el Norte y sobre los planes que se tiene para el futuro. Confirmó también que se acordó aumentar la dotación militar en la zona y que el Mandatario pidió seguir trabajando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...