Minimiza fugas y persecuciones

El precandidato a presidente de la República cartista Santiago Peña minimizó ayer las fugas en el Movimiento Honor Colorado causadas por su postulación considerada como una imposición. Aseguró que el 90% de la dirigencia colorada estuvo presente ayer en la Conmebol. “Salieron los referentes del movimiento, pero no estamos seguros de que llevaron un caudal electoral”, aseguró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYX4CC5VEFG6FDIOWVDASPJB5M.jpg

Cargando...

Según Peña, el “abrazo republicano” se dará el 18 de diciembre al día siguiente de las internas presidenciales. El precandidato presidencial también restó importancia a las denuncias de persecuciones a los colorados disidentes en las instituciones públicas como el caso de Diana Machuca, sobrina del expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos, despedida del hospital de la Fundación Tesãi.

Intendente liberal

San Cristóbal, Dpto de Alto Paraná (Sara Fleitas, corresponsal). El intendente re reelecto de la ciudad de San Cristóbal Ildefonso Santander (PLRA) asistió ayer en la Conmebol. Dijo que apoya al candidato del presidente Horacio Cartes, Santiago Peña, porque dentro de su partido “no hay opción ni diálogo y solo existen amenazas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...