15 de Noviembre de 2017

 

Minimizan negociado

El líder de la bancada oficialista de la ANR Clemente Barrios minimizó el supuesto tráfico de influencias que salpica al senador Óscar González Daher (cartista), titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Afirmó que se debe investigar el caso y que una vez que concluya y si existen méritos, los representantes deben apartarse del cargo.

“Cuando tengamos los elementos que pueda responsabilizarle al diputado, senador u otro miembro podría haber una reacción de la Cámara”, dijo. Barrios indicó que el tema no fue discutido ayer a la mañana en la reunión de la mesa directiva de Diputados porque está en otro ámbito.

“El Ministerio Público seguro va a tomar cartas en el asunto. Añadió que no escuchó un audio donde involucren a un diputado. El liberal llanista Sergio Rojas es nombrado en un audio como voto asegurado para “salvar” a la fiscala Karina Giménez de una denuncia que tiene ante el JEM.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo