Modelos y “futura” novia, en lista de recomendadas del diputado González

El diputado por Cordillera Víctor González (ANR) admitió ayer en entrevista telefónica que modelos y “futuras” novias están en su lista de recomendadas para ser recategorizadas o contratadas en la Contraloría General de la Rca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VXWOCQ5YRBRPA2MZ5BODT76ZU.jpg

Cargando...

PIRIBEBUY, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El diputado dijo que no es la primera vez que realiza este tipo de hechos para ayudar a los ciudadanos que lo eligieron como representante. Había solicitado al contralor Óscar Rubén Velázquez la recategorización de cinco mujeres funcionarias de Contraloría. El clan González ya no piensa seguir en el poder en esta Comuna. El candidato de este clan es el actual concejal Enmanuel Gini Orué (ANR).

Stefany Ada María Gini Orué es hermana del precandidato oficialista, una de las que están en la lista de “pedidos” del diputado a ser promovidas. Claudia Pamela Palma Ayala también está en la lista. Esta es la pareja sentimental de Enmanuel Gini y madre de su hija. Es conocida por su fugaz carrera de modelo y reina de belleza de eventos realizados en este departamento. Palma realizó una pasantía en la Entidad Binacional Yacyretá, por un tiempo, pero solo cuenta con estudios secundarios y ninguna preparación para el cargo solicitado por el diputado González.

Este dijo que realizó el pedido de nombramiento a solicitud del candidato de la familia, Enmanuel Gini. Dijo además que María Emilia Rehnfeldt Ortigoza es su hermana espiritual, hija de Víctor Luis Rehnfeldt (fallecido), quien fue su padrino de bautismo, por lo que negó enfáticamente que tenga una relación sentimental con la misma.

Sin embargo, González afirmó que sí intentó mantener una relación con Cris Leticia Enriquez Servín, otra de las recomendadas, a quien calificó de una muy bella mujer, pero que fue rechazado en su momento.

En medio de risas, dijo que quizás si logra su recategorización pueda conseguir su cometido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...