Nadie conoce al sereno de Opaci en Itauguá Guazú

En la compañía Itauguá Guazú, donde está el inmueble de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci), nadie conoce a Félix Troche Ruiz Díaz, testaferro de Basilio “Bachi” Núñez Giménez, asesor político del presidente Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYQ6YAAQ6JFFPDKMC4P7S2CAXQ.jpg

Cargando...

El terreno de unas siete hectáreas, ubicado cerca del club Sudamérica, camino al Hospital Nacional, es el que supuestamente cuida el funcionario de Opaci. Según los vecinos, nunca tuvo sereno. Ni siquiera tiene casetas. En el sitio solo pastan las vacas del vecindario.

Félix es el tío de Nidia Cabrera Zaracho, actual pareja de “Bachi”, exdirector ejecutivo de Opaci (2011-2013). Actualmente funge de asesor en el mismo ente, con un sueldo de G. 18 millones.

El tío político de “Bachi” es accionista de Servilim SRL, una empresa que está montando un astillero en Villa Hayes, en la ribera del río Paraguay, en el terreno del padre de “Bachi”, Julio Núñez. La empresa está a nombre de otra persona porque “él se dedica de lleno” a la política, explicó hace poco “Bachi”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...