15 de Noviembre de 2017

 

Nissen se considera víctima

El exfiscal Alejandro Nissen recordó en ABC Cardinal que tras su destitución estuvo el actual senador Óscar González Daher (ANR, cartista). Expresó que la investigación que realizó sobre el automóvil “mau” que tenía el expresidente Luis González Macchi, marcó su sentencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). A partir de allí, comenzó a funcionar lo que denominó el “esquema criminal” de la mano del entonces diputado González Daher y el ministro electoral Jaime Bestard, quien era titular del JEM. “Aquel fiscal que quiera investigar algo, sabe que su destino está trazado. Entonces, aquí los verdaderos criminales de cuello blanco no tienen ningún problema; si no compran fiscales y jueces, entonces consiguen la destitución. Lo que no hubo fue muerte, pero el resto es joda”, aseveró.

PDP pide remoción

El Partido Democrático Progresista, cuyo titular es Rafael Filizzola (imputado), instruyó a sus senadores, Desirée Masi y Pedro Santa Cruz, impulsar una investigación contra los legisladores: González Daher y Jorge Oviedo Matto (Unace) y plantear la remoción de los mismos del JEM.

Robadín hace denuncia

El suspendido sacerdote Pedro Robadín informó ayer a nuestro diario que acudió ayer a la Fiscalía para denunciar a González Daher y sus presuntos cómplices por tráfico de influencias.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo