No confiar mucho en opositores, dice Alliana

El titular de la ANR, Pedro Alliana, advirtió ayer que sería un error del presidente Mario Abdo Benítez buscar apoyo en partidos de la oposición, aunque consideró una buena iniciativa del Mandatario intentar consensos con los partidos para llevar adelante alguna reforma. Fue al ser consultado sobre la visita de Abdo Benítez al PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OENVTZNUO5GCBBTOF6B57P3ZF4.jpg

Cargando...

Alliana dijo que no podía negar que le hubiera gustado que los temas de interés del presidente primero se discutan en la Junta de Gobierno y luego en otros partidos. Señaló que si Abdo Benítez está confiando más en partidos de la oposición, está cometiendo un error porque pronto los opositores buscarán el fracaso del Gobierno para tratar de llegar al poder en el 2023.

Contacto con Marito

Alliana, consultado, comentó que ayer habló por teléfono con Abdo Benítez y que volverá a conversar en la ANR con el presidente en el trascurso de la semana próxima. El titular colorado destacó que tiene muy buenas relaciones con el jefe de Estado y que va a seguir intentando la unidad colorada. Abdo Benítez primero se reunirá con su equipo político (Colorado Añetete) luego con los nicanoristas para después seguir el diálogo en la ANR, iniciada hace dos semanas, según explicó Alliana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...