“No depende de mí”, dijo Marito

El candidato a presidente del Partido Colorado Mario Abdo Benítez reiteró que esperaba que el exsenador imputado Óscar González Daher renuncie a su candidatura a senador por la ANR, pero aseguró que no dependía de él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETYY2FBQKRFY3KJZCSU6MVRXVQ.jpg

Cargando...

Abdo expresó que desea que se realice una buena elección de personas para el Congreso y señaló que se siente con la capacidad de lograr consensos con los parlamentarios en caso de llegar a la Presidencia. 

“La presencia de Óscar en la lista afecta, definitivamente. Yo ya he dicho en varias oportunidades que si fuese por mí, él tiene que dar un paso al costado por el bien del partido, tal vez hasta de él mismo y de la democracia, el pueblo paraguayo espera de su clase política gestos de renunciamiento para reconstruir esa confianza que la ciudadanía ha dejado de tener hacia la clase política”, declaró el presidenciable de la ANR, durante un recorrido por el distrito de Choré, este domingo último, en el marco de la elección del nuevo intendente municipal. 

Abdo Benítez insistió en que la renuncia “puede ser un gesto importante” por parte de González Daher. Dijo que “lo mejor que puede hacer es renunciar a la lista del Senado”. 

Marito aseguró que el abrazo republicano no es para dar impunidad, por lo que pidió al electorado que apostó por él que siga confiando en su proyecto. 

Dentro del Partido Colorado, existieron varias voces de dirigentes colorados, tanto oficialistas como disidentes, que pidieron la expulsión de González Daher de la lista de candidatos colorados al Senado para el próximo periodo. Sin embargo, la intensión no prosperó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...