“No puede estar, ni seguir”

El exasesor presidencial Sergio Godoy, candidato N° 17 a senador de la ANR, manifestó ayer que Óscar González Daher no puede seguir en la lista parlamentaria del Partido Colorado por formar parte de la corrupción en el sistema judicial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B34OR3L535BRLBCKS57FDWPB6I.jpg

Cargando...

Consultado si estaba de acuerdo con las palabras del candidato presidencial de su partido, Mario Abdo Benítez, quien pidió a González Daher “dar un paso al costado”, Godoy sostuvo que el cuestionado político no puede seguir.

“Yo dije y repito, quien esté metido en este sistema (judicial corrupto) no puede estar, y quiero ser claro, no puede seguir. Sea (de quien) sea amigo o esté (en la vereda) de enfrente”, aseveró.

Godoy hizo estas declaraciones tras una reunión en Mburuvicha Róga acompañado por Carlos Cabrera, representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura (CM). 

Godoy llevó al Ejecutivo su propuesta de eliminar la representación política dentro del Jurado de Enjuiciamiento y del CM. Para ello propone que el propio Congreso inste a sus representantes a renunciar hasta a una constituyente.

A su turno, Cabrera planteó acelerar la convocatoria para elegir a un nuevo ministro de la Corte Suprema ante la jubilación obligatoria del ministro Óscar Bajac, magistrado de extracción liberal, quien cumple 75 años el 14 de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...