Nuevos ministros prestan juramento esta mañana en Palacio de Gobierno

Los nuevos ministros del gobierno de Federico Franco prestarán juramento esta mañana durante un acto a realizarse frente a la histórica entrada del Palacio de López que mira a la bahía de Asunción.

Cargando...

Está confirmado que en el Ministerio de Salud asumirá Antonio Arbo, reconocido médico infectólogo, en el Ministerio de Obras Públicas asumirá el diputado liberal Salyn Buzarquis. El nombramiento en el Ministerio de Hacienda es incierto porque los nombrados como posibles rechazaron el cargo, entre ellos Germán Rojas, ex presidente del BCP. en el Ministerio de Defensa se menciona el nombramiento de una mujer. Hasta ahora no está confirmado que alguno de los mencionados sea efectivamente designado.

En la tarde de ayer se mencionó que Eusebio Ramón Ayala sería nombrado en una de las binacionales.

El inicio del acto fue marcado para las 08:00 y la toma de juramento estará a cargo del Presidente de la República, de acuerdo a un boletín oficial divulgado ayer por la Dirección General de Información Presidencial. Posteriormente, a las 10:00, el nuevo titular del Gobierno paraguayo mantendrá una reunión con gobernadores de distintos departamentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...