Núñez cayó en contradicciones

El presidente de Opaci, Ricardo Núñez, cayó en contradicciones al ser consultado ayer sobre la contratación de la empresa Inventa SA para realizar test psicofísico a interesados en obtener su licencia de conducir en todos los municipios del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYQCFTWIFJHRTO4WLYN7VEVSFU.jpg

Cargando...

En declaraciones a ABC Cardinal, Núñez negó rotundamente haber contratado a la firma. Dijo que seguramente era una más de las tantas que se acercan a la Opaci a ofrecer sus servicios. “Nadie contrató a esa empresa”, dijo para luego agregar que la contratación no implicó ningún pago.

El acuerdo con la mencionada firma se informó oficialmente a través de la página web de la institución. Según el sitio, “la presidencia de la Opaci (a cargo de Núñez), con la recomendación técnica del departamento de Administración y Finanzas, puso a consideración de la Junta Directiva la adjudicación de la provisión de los servicios a la empresa Inventa SA. Y agrega: “Fue aprobada la adjudicación por unanimidad de los miembros de la directiva”. Data de setiembre del 2015. Desde ayer la información ya no figura en la página, curiosamente fue levantada.

Núñez insistió en negar el hecho. Dijo que no existía ningún contrato; que no tenía idea de qué se trata, que no conocía a los representantes de la empresa, pero luego acotó: ya “perdí contacto con ellos”. Una fuente aseguró a nuestro diario que la Opaci comenzó a remitir notas a los municipios “sugiriendo” la contratación de Inventa SA para la realización del test psicofísico que actualmente tiene un costo de 30.000 guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...