12 de Enero de 2018

 

Núñez, Vera y Ríos siguen escudados en sus fueros

Los imputados diputados Óscar Venancio Núñez (ANR, cartista), Aldo Vera (Avancemos País) y Víctor Ríos (PLRA, efrainista) siguen escudados en sus fueros para evitar ser investigados por la justicia.

Núñez es suplente de su hermano Basilio “Bachi” Núñez, quien aspira a ser electo como diputado por el departamento de Presidente Hayes. El parlamentario en diciembre del año pasado por octava ocasión volvió a postergar su audiencia preliminar. Fue acusado por lesión de confianza por un perjuicio de G. 30.000 millones cuando era gobernador de Presidente Hayes. 

El diputado Vera fue acusado por lesión de confianza cuando era encargado de despacho en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Su pedido de desafuero duerme en las oficinas desde mayo del 2016. Reemplazó a Karina Rodríguez, quien renunció para someterse a un proceso.

Ríos tampoco se despoja de sus fueros para enfrentar la denuncia por difamación y calumnia entablada por una docente (caso privado). Todos los pedidos de desafuero tienen dictamen de la Comisión de Constitucionales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo