Observadores en todo el país

Un total de 34 observadores electorales de la Unión Europea (UE) fueron presentados ayer y posteriormente partieron a todos los rincones del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EDSHI5GHVBGXLPWALCW27STY2Y.jpg

Cargando...

Los miembros de la citada misión son llamados observadores “de corto plazo” que se sumarán a los integrantes de “largo plazo” que llevan varias semanas en Paraguay y volverán a Europa el 15 de mayo. Así lo señaló ayer la jefa de la misión, la eurodiputada rumana Renate Weber.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard (ANR, cartista), el vicepresidente Alberto Ramírez Zambonini (PLRA) y María Elena Wapenka dieron la bienvenida a los miembros de las distintas misiones de observación electoral. El evento se llevó a cabo ayer en la sede del TSJE, con sede en Asunción sobre la Avda. Eusebio Ayala, en cuyo interior fue habilitado un Centro de Información.

“El Paraguay está viviendo una fiesta cívica, estamos a pocos días de las elecciones (previstas para este domingo) y queremos que ustedes sientan la hospitalidad del pueblo paraguayo, pero por sobre todo que se sientan cómodos y que puedan hacer su trabajo altamente profesional que caracteriza a la Misión Electoral”, dijo Bestard.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...