Oficialismo baraja los candidatos en Capital

En el oficialismo de la ANR suenan con insistencia los nombres de algunos precandidatos para la intendencia de Asunción para las internas municipales, previstas para el 12 de julio del 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OLVWOJIDNVDXTOVGX4XFSSTWYI.jpg

Cargando...

Trascendió oficialmente que el movimiento Colorado Añetete apoya la probable postulación del jefe de Gabinete de la Presidencia, Julio Ullón, quien tiene de su lado a la mayor parte de presidentes de seccionales de Capital. El político colorado es concejal municipal de Asunción con permiso.

Ayer también se mencionó el nombre del senador Martín Arévalo (ANR, Añetete) como precandidato a la intendencia capitalina.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, destacó la figura de Julio Ullón. Afirmó que es una figura “representativa del movimiento y de la dirigencia de Asunción”.

Velázquez aseguró que sigue jugando el mismo partido con el equipo de Colorado Añetete. “No, no me voy a cortar solo nunca. Soy parte del equipo del Presidente y del movimiento Añetete”, insistió el segundo del Ejecutivo.

En filas coloradas se menciona que el Vicepresidente está proyectando su propio sector con miras a las próximas elecciones del 2020 y que está potenciando algunas figuras que forman parte de su equipo.

Por otra parte, Velázquez negó que esté en conversaciones con los presidentes de seccionales de Capital, quienes realizaron movidas ante el consejo sin la venia de los demás integrantes que no formaron parte de la resolución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...