Ostentación y opulencia hasta en la “última cena” de J. A. Napout

Lujos, exclusividad, poder económico. Así se podría describir el ambiente que rodeó la “última cena” de Juan Ángel Napout en la fría noche suiza antes de su detención en Zúrich. Una copa de vino en el suntuoso restaurante donde cenó el dirigente cuesta unos G. 630.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FC3PIMNPJFGNJ3YAW47WD3DTY.jpg

Cargando...

El Hotel Baur au Lac, en Zúrich, Suiza, donde Juan Ángel Napout fue detenido en la madrugada de ayer, puede ser calificado, sin duda alguna, como uno de los más lujosos del mundo. Ubicado en una de las zonas más caras de la ciudad, en el centro histórico, posee vistas al lago y la catedral de Grossmünster, uno de los principales íconos de Zúrich.

Solo se puede acceder a este hotel cinco estrellas desde el portón principal, desde donde se puede observar una impresionante flota de autos de lujo, como Lamborghini, Ferrari, Audi, Mercedes Benz, BMW, Porsche y otras marcas.

El lugar, en definitiva, es para personas con altísimo poder adquisitivo. Por ejemplo, una botella de vino cuesta 260 francos suizos, unos G. 1.500.000. En este ambiente estuvo Juan Ángel Napout, presidente de la Conmebol, bebiendo whisky y fumando unos habanos en la noche del miércoles y madrugada del jueves, momentos antes de ser detenido por la Policía suiza, que ya contaba con la orden de allanamiento al hotel desde el pasado 29 de noviembre.

Pero antes, Napout estuvo en un club exclusivo para miembros FIFA, donde tuvo su “última cena”. Sonnenberg es el nombre del restaurante de este club ubicado sobre una colina que proporciona una vista única de la ciudad, según relató a ABC Color el compatriota Facundo Rivarola, quien estudia en el país europeo y nos proporcionó los datos de las horas previas a la detención de Napout. El titular de la Conmebol, acostumbrado a la buena vida, no pudo estar ausente en este restaurante, conocido por ser el punto de encuentro de los dirigentes y miembros FIFA, que cuentan con una membresía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...