Padres de periodista no se reponen de tragedia

Los padres y vecinos de Felipe Méndez, conocido cariñosamente como “Chiquitín”, no se reponen aún de la tragedia que les toca vivir. Lugareños lo recuerdan como una extraordinaria persona que salió adelante con mucho sacrificio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3SJXL2XT5FRPM4OKDOWUOWZFU.jpg

Cargando...

25 DE DICIEMBRE, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal).Familiares y amigos del joven Felipe Méndez (Chiquitín), de 26 años, fallecido en un accidente de tránsito en China el pasado domingo, han quedado sumamente consternados tras recibir la triste noticia de la muerte de alguien muy querido en su ciudad natal.

Los padres de la víctima, Sixto González y María Méndez, ambos de 88 años, expresaron que hasta el momento no están pudiendo asimilar energía para reponerse del fuerte golpe por el fallecimiento de su joven hijo, que se encontraba estudiando y trabajando en Asunción luego de culminar sus estudios secundarios en su pueblo natal.

Por otra parte, comentaron que Felipe es hijo adoptivo y fue criado desde los tres meses por el matrimonio sin que el joven se enterara del secreto de la familia. Comentaron que poco antes de salir para este viaje vino a despedirse de sus padres, como es habitual de su parte, indicaron.

“En esta oportunidad, el comportamiento de mi hijo fue algo extraño: cuando ya estaba por salir de casa, no se cansaba de abrazarme y pedirme que ruegue por él. Siempre fue muy cariñoso conmigo y también con su papá, pero esta vez lo vi tan bondadoso, como si estuviera despidiendo de nosotros”, lamentó la madre.

La vivienda de los padres está ubicada en el barrio San Pablo de esta ciudad del departamento de San Pedro.

Don Sixto González, por su parte, señaló que lamentablemente a esta edad tienen que soportar este desgraciado suceso, en que nada menos pierde la vida un excelente hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...