Para el vocero de Fuerzas Militares “es tema personal”

El coronel Néstor Zalazar, vocero de las Fuerzas Militares, fue llamado por vía telefónica en la mañana de ayer por la producción del programa “A la Gran 730”, emitido de lunes a viernes de 08:00 a 11:30 por ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VTSMKUUVRFADDE5L7LAFJDVLRQ.jpg

Cargando...

La intención era tener la versión oficial de la institución a la cual presta servicios el capitán de Caballería Luis Gilberto Ramos González, de 44 años, demorado en la madrugada del domingo por conducir ebrio y luego protagonizar un violento ataque contra dos agentes de la Patrulla Caminera que lo retuvieron y requisaron su vehículo por manejar alcoholizado.

El capitán Ramos intentó incluso disparar a Freddy Arce, uno de los agentes de la Patrulla Caminera a quien agredió. Apretó la punta de su arma en la cabeza del funcionario de tránsito y gatilló, pero afortunadamente no se disparó ninguna bala. 

El vocero de la institución castrense se limitó a responder a la producción que “el tema es una cuestión personal” y que por ello no realizaría declaración alguna en el medio radial, según argumentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...