02 de Diciembre de 2016

 

Para Romero, es una “burla” a la Justicia

“Es una burla a la Justicia, al sistema judicial. Es con el solo propósito de dilatar, no tiene otro sentido. Yo creo que el gran perjudicado es el Poder Judicial por esa imagen que estamos ofreciendo de la Justicia paraguaya queda muy mal. Yo considero que la Corte tiene que tomar intervención en este tipo de chicanerías”, expresó el Dr. Rubén Romero, abogado de nuestro diario.

El profesional recordó que la defensa ya había trabado el expediente por meses mediante una recusación contra el mismo magistrado, recurso que fue descartado en su momento por el Tribunal de Apelación de Salto del Guairá.

Romero destacó que la ciudadanía está expectante de la definición del caso y recursos como este solo dilatan el normal desarrollo del proceso.

Corresponde a la Superintendencia de Justicia determinar responsabilidades de las reiteradas suspensiones de la audiencia, para la aplicación de las sanciones correspondientes. Los magistrados también tienen facultades para hacerlo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo