Para Wiens, es “Fuerza de Tarea Confusa”

El senador colorado disidente Arnoldo Wiens dijo ayer ante el pleno del Senado que hay confusión en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ya que hay serias sospechas e indicios de que, una vez más, son lo gerentes del equipo de Horacio Cartes los que están coordinando la labor de “la Fuerza de Tarea Confusa”.

Cargando...

Destacó además la desesperanza y frustración de las familias trabajadoras y humildes. Agregó que no se sabe cuánto tiempo más los pobladores del norte del país soportarán la inseguridad y apuntó que a la FTC también se las conoce como “fuerzas de tareas ocultas”, ya que no se las ve casi nunca cuando hacen falta.

El legislador indicó que el Congreso le dio todos los recursos que solicitaron para sus tareas y operativos, pero no hay resultados.

Recordó que hace un año cuando asesinaron en una emboscada a 8 militares el Presidente de la República brindó un discurso muy vehemente y con mucha determinación, tras lo cual se esperaba que sus actos y decisiones acompañasen esa actitud. Sin embargo, pasó más de un año y el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo ha crecido evidentemente y ha sumado más secuestros en su haber.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...