21 de Febrero de 2009

 

Paragay denuncia a campamento Norman por discriminación sexual

La organización Paragay denunció discriminación por orientación sexual al conocido campamento Jack Norman, de Caacupé. Los dirigentes indicaron que los directivos les negaron la realización de un campamento, a pesar de lo pactado, a causa de su página web.

Según informaron en la nucleación, se contactó con el campamento Jack Norman, para realizar un encuentro de jóvenes de Paragay, conocido por ser un lugar utilizado para realizar retiros y campamentos juveniles, y se fijó la fecha para el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo.

Además, se realizaron varios gastos, teniendo como seguro que el local caacupeño iba a albergar a los promotores de la institución. Sin embargo, a 10 días de la actividad, funcionarios del citado campamento dijeron que no podrán alquilar el campamento “por una cuestión de política interna” y porque los “jefes” visitaron la página de Paragay y “descubrieron a qué se dedican”, según la nucleación

La directiva de Paragay exigió a Jack Norman una nota formal en la que explique cuál es la cuestión de política interna que rechaza a las actividades que involucren a personas homosexuales o a instituciones que persiguen los fines de Paragay.

“Paragay rechaza estos actos de homofobia insólitos, que son fruto de una pésima educación y evidencia el desprecio de algunas personas a la igualdad entre los humanos. Por otra parte, esta clase de injusticias evidencia la necesidad de tener legislaciones que castiguen estas actitudes indignas”, dice el comunicado de la ONG.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar