14 de Enero de 2018

 

Parientes pugnan en Caaguazú

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). En esta localidad del V departamento se realizan hoy de 7:00 a 17:00 las elecciones internas para la intendencia. El cargo quedó vacante tras la renuncia del actual candidato a la gobernación Alejo Ríos (PLRA, efrainista).

Por la ANR se presenta la abogada Gloria Raquel Alvarenga, quien es candidata por el movimiento oficialista Honor Colorado. Por la disidencia (Colorado Añetete) pugnará René Alvarenga, quien es primo de la candidata oficialista.

Por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se presenta el concejal departamental José Ríos, quien a la vez es hijo del intendente renunciante Alejo Ríos, quien ganó las internas el pasado 17 de diciembre. El otro candidato es el abogado Gilberto Almada, quien ocupó varios cargos públicos en el distrito.

El Partido Colorado tiene habilitados en la ciudad 33.192 electores y 111 mesas. El PLRA cuenta con 21.898 electores y habilitarán 56 mesas, de acuerdo a los datos oficiales dados a conocer.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo