Parlamentario de Venezuela pide mantener solidaridad con su país

Williams Dávila, diputado venezolano en representación del Partido Acción Democrática, pidió ayer a la comunidad internacional mantener la solidaridad con su país y seguir denunciando al régimen de Nicolás Maduro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHSIK7T3YJCKFFYB5ZTTFYRH3U.jpg

Cargando...

Durante su visita a nuestro diario, acompañado de Eduardo Bernal (ANR) exparlamentario del Mercosur, aseguró que el régimen de Maduro está entrando en un proceso de descomposición interna generando tensión en sus filas. Indicó que como consecuencia del supuesto atentado de hace algunas semanas contra el presidente; se ordenaron una serie de detenciones que afectan incluso a los partidarios del régimen. “Eso está generando una fuerte tensión, unas peleas internas muy duras”, aseguró.

Remarcó también que el mismo apoyo militar que mantiene en pie al régimen está empezando a tener problemas porque entre los oficiales existe un fuerte descontento. “La oficialidad esta empezando a mostrar su enojo”, insistió.

Explicó que el disparador de esta situación es el hambre que está atravesando la población y que afecta incluso a los oficiales. “Fíjese que hace algunos días el propio Maduro reunió al alto mando militar y les dijo que si algunos de sus familiares estaban contra el régimen debían alejarse de ellos. Esto es una cosa descomunal”, puntualizó Dávila.

Respaldo es importante

El parlamentario de Venezuela aseguró que el respaldo que está dando la comunidad internacional al denunciar la ruptura del régimen democrático en Venezuela es esencial porque además significa un apoyo importante a la disidencia. “Pido encarecidamente a las nuevas autoridades que asumen en Paraguay que se mantengan atentos y sigan apoyando nuestra lucha”, insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...