Patria Querida busca resurgir en Asunción con intendentable propio

Concejales capitalinos y dirigentes del Partido Patria Querida recorrieron ayer el Mercado 4 como inicio de la campaña para 2015, donde esperan proponer candidatura propia a intendente y posicionarse atendiendo el problema del plan de reordenamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FE5O4XZ2VZDZHJEQ6Z5JA774KE.jpg

Cargando...

Durante el recorrido, los ediles y referentes de PPQ con intenciones de postularse para las próximas elecciones municipales de 2015 indicaron que la apreciación en general de los comerciantes es que no existe una información clara, por parte de la Comuna, sobre los planes de refacción y cómo se van a invertir los más de US$ 7 millones previstos para el proyecto.

“No ocultamos, tenemos una intención política de participar con fuerza en las elecciones municipales. Creemos que tiene que haber un candidato que surja de la ciudadanía. Perdimos 25 años de administración municipal y ya ven, hay caos, destrozos y queremos presentar un candidato a la ciudadanía”, indicó Ignacio Martínez, dirigente de PPQ que tendría intenciones de postularse a intendente. PPQ forma parte de la Plataforma Ciudadana y pretende disputar la candidatura a intendente en este espacio.

Los concejales Gustavo Lird y Rafael Villarejo escucharon los reclamos con el fin de ser un “nexo” con el intendente Arnaldo Samaniego (ANR). Los trabajadores en su mayoría cuestionaban la falta de datos sobre cómo se desarrollará el proyecto de reorganización en el mercado, ya que temen por sus trabajos mientras se desarrollen las obras.

Por su parte, Carlos López Rey, comerciante de la zona, indicó que buscan promover una asociación entre los afectados por cada sector del mercado, ya que cada uno tiene problemas y realidades distintas, y de esta manera discutir soluciones con las autoridades de la Comuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...