26 de Abril de 2003

| SUPUESTA SOCIEDAD CON HUGO DEJESÚS ARAÚJO

Pedro Fadul querellará a Wagner

El candidato a presidente del movimiento Patria Querida, Pedro Fadul, anunció que presentará querella contra el diputado Luis Alberto Wagner, quien en el cierre de campaña de la lista 2 acusó a Fadul de haber tomado dinero del Instituto de Previsión Social (IPS) para fundar Financiera Parapití.

Calificó de gran disparatero al jefe de campaña del PLRA y expresó que después de las elecciones se dedicarán al tema.

‘‘Le vamos a querellar, primero vamos a ganar y después vamos a dedicarnos a estos disparateros’’, manifestó el presidenciable de Patria Querida.

Señaló que el ataque de Wagner tenía poca creatividad y dijeron que era una calumnia producto de la desesperación por la catastrófica derrota que sufrirán en las generales. ‘‘No vamos a responder a eso ahora, pero después de las elecciones tendrá que responder ante la justicia por sus acusaciones’’, reitero Fadul.

Wagner había expresado en el acto de cierre de campaña de Yoyito Franco que Fadul había formado su financiera Parapití en sociedad con Hugo Dejesús Araujo, ex presidente del Instituto de Previsión Social durante la dictadura stronista.

‘‘Los liberales no van a darle el voto útil a Pedro Fadul, quien amasó su fortuna con dinero sacado del IPS por su socio Hugo Dejesús Araújo’’, manifestó Wagner en una parte del discurso pronunciado el jueves en la Plaza de la Democracia.

El dirigente liberal se hizo eco de una denuncia formulada por el periodista Víctor Benítez, quién en su programa de Radio Uno había hecho público un documento que sería el acta de fundación de la financiera y documentos donde figuran aparentemente los hijos de Araújo en la nomina de accionistas de la empresa.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar