Peña asesora a los cartistas en el Congreso

El exministro de Hacienda, exaspirante presidencial cartista y gerente del banco de Horacio Cartes, Santiago Peña, fue designado asesor económico ad honorem de las bancadas coloradas del movimiento Honor Colorado de Diputados y el Senado, informó ayer Pedro Alliana, titular de la ANR.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZJNV77FMNGVBAPODIZKWBYRGI.jpg

Cargando...

Peña está trabajando ya hace una semana con los bloques cartistas del Congreso, destacó Alliana en conferencia de prensa.

Tras la reunión de la semana pasada de los diputados y senadores de Honor Colorado con el expresidente Horacio Cartes, en la casa de este, informaron que se estaba formando un equipo técnico para apoyar el trabajo de las bancadas cartistas del Parlamento, así como a la Gobernación de Central, según había explicado el diputado Walter Harms.

El equipo iba a integrarlo economistas y juristas, como Santiago Peña; el exprocurador general Roberto Moreno; Rosa Scavone, entre otros, conforme dijo Harms. Peña apareció ayer en la reunión de prensa de las bancadas cartistas realizada en Diputados para alertar sobre la violación de la Ley de Responsabilidad Fiscal en el presupuesto del 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...