Perlita Paredes tampoco sería investigada por su caso, dicen

Perlita Paredes, hija de la diputada Perla de Vázquez, debería ser investigada por el Tribunal de Conducta de la ANR debido a su condena por el doble cobro de honorarios, indicó el diputado colorado Freddy D’ecclesiis.

Cargando...

“El caso de Perlita es de estado público, que ella fue condenada por hechos graves de corrupción. Yo creo que de repente el Tribunal de Conducta tendría que de oficio investigar eso y creo que tiene que dictaminar para dar una buena imagen del partido. Yo creo que para que tengamos credibilidad es importante que el partido se vaya saneando”, explicó el parlamentario.

Sin embargo, unos integrantes del Tribunal de Conducta de la ANR manifestaron que la hija de la diputada Perla de Vázquez ya fue condenada por la justicia. Además indicaron que “la pobrecita ya fue muy atacada” como para iniciar una investigación dentro del colegiado partidario.

Pedirán expulsión de J.J. Vázquez

El sector del diputado Freddy D’ecclesiis pedirá la expulsión del dirigente sampedrano Juan José Vázquez en la convención extraordinaria a efectuarse a finales de octubre o principios del mes de noviembre, informó el parlamentario. Los motivos del pedido de expulsión serían las denuncias con relación a las supuestas “cuotas” que deben entregar funcionarios que fueron ubicados por la familia Vázquez.

El legislador explicó que utilizarán el mismo libelo acusatorio usado para expulsar a la diputada Perla de Vázquez, esposa del mencionado dirigente. La parlamentaria fue excluida de la ANR por no apoyar la campaña electoral de HC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...