Piden que se investigue a todos

El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken (ANR, Añetete), pidió ayer que la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) investigue a todos los políticos del Este del país y que no los “ponga” en la misma bolsa.

Cargando...

Fue al aludir a la situación del diputado Ulises Quintana (ANR, Añetete), imputado por supuesto tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, por su vinculación con el supuesto narco Reinaldo Cabaña, alias “Cucho”. El legislador colorado abdista perdió este miércoles último sus fueros para someterse a la justicia.

“Queremos que por favor denuncie a todos, lastimosamente nos metemos en la misma bolsa, con las investigaciones; entendemos que son de otros movimientos y partidos”, expresó el gobernador González Vaesken, en Palacio de Gobierno.

El jefe departamental de Alto Paraná visitó la sede gubernativa para reunirse con el jefe de Gabinete de la Presidencia, Julio Ullón, a quien dijo que están dolidos en Alto Paraná por la situación de Ulises Quintana.

“Estamos muy apenados, nos duele muchísimo lo que está ocurriendo con el diputado Ulises Quintana. Veremos cómo siguen las investigaciones. Ulises es un amigo personal y de la familia”, manifestó el gobernador de Alto Paraná.

Al señalársele que el diputado Quintana debe aclarar su vinculación con el supuesto narcotraficante “Cucho” Cabaña, González Vaesken dijo que apoya la postura del presidente Abdo Benítez de “caiga quien caiga”. “Nosotros afirmamos la postura del presidente, la lucha contra la corrupción y la impunidad y contra el flagelo del tráfico de drogas. Caiga quien caiga”, expresó el gobernador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...