PLRA acompañará “luna de miel” de los 100 días de gobierno

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) va a acompañar la “luna de miel” los primeros 100 días de mandato a ver qué pasa, indicó el senador y presidente del partido, Miguel Abdón Saguier, quien también indicó su escepticismo hacia la “selección nacional” aunque dijo que esperarán ver su desempeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7NJDPS52RC6FDJ7FIC2ASHUS4.jpg

Cargando...

“Siempre al inicio de cualquier gobierno, sea del signo que fuere, se acompañan las expectativas de la ciudadanía de que se realice una buena gestión; desde luego vamos a acompañar la luna de miel de los 100 días”, indicó el legislador al realizar un análisis del inminente gobierno del colorado Horacio Cartes.

“Vamos a ver cómo resulta”, dijo prosiguiendo inmediatamente con ciertas dudas hacia la “selección nacional” como denomina el presidente electo al gabinete que ayer confirmó.

“Ojalá salga bien, lamentablemente la experiencia que tenemos con los tecnócratas no ha sido muy satisfactoria, esperemos que esto sea la excepción”, dijo, y al ser consultado sobre los perfiles políticos que igualmente desilusionaron dijo que “la administración del Estado requiere principalmente de decisiones políticas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...