PLRA busca alianza con la izquierda en San Pedro

Dirigentes liberales del departamento de San Pedro le plantearon al presidenciable y titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, un gran acuerdo dentro de la agrupación opositora y proyectar una alianza con sectores de izquierda a nivel departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W74ZOLWO5BCVHPPUTD55S3VXAI.jpg

Cargando...

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). En el encuentro participaron intendentes liberales, el diputado Pastor Vera Bejarano, candidatos a la gobernación, la diputación y referentes de cada movimiento interno. Acordaron llevar adelante un gran acuerdo interno y proyectar una alianza con el sector de izquierda.

Tras una serie de debates, declararon el encuentro en un cuarto intermedio hasta el próximo martes, cuando cada movimiento designe a un representante de manera de conformar el equipo político departamental para negociar con el citado sector.

Una de las propuestas sería otorgar el lugar N° 3 a la izquierda para la lista de candidatos a diputados por San Pedro (actualmente el PLRA tiene dos). Igualmente plantean discutir algunos cupos en la Junta Departamental dentro de un posible acuerdo electoral, además deberán analizar acuerdos programáticos a ser desarrollados como así también algunos cargos para la Gobernación si ganan.

Similares acuerdos se realizan en Boquerón y Presidente Hayes, según resaltó Alegre y adelantó que seguirán conversando con todos los sectores apuntando a la Presidencia de la República, haciendo hincapié en la frase de su campaña, “cada vez mas lejos de Horacio Cartes y más cerca de la gente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...