Policía en alerta para garantizar seguridad

El comandante de la Policía, Crio. Gral. Insp. Gregorio Walter Vázquez, mediante nota de servicio N° 162 del 19 de marzo, dispuso medidas de seguridad desde las 18:00 de ayer, en todo el país, en el marco de la XXVI marcha campesina que se lleva a cabo hoy.

Cargando...

Para la manifestación, los miembros de la Federación Nacional Campesina se trasladaron desde el interior del país hasta la sede del ex Seminario Metropolitano, ubicado sobre Kubitschek, a bordo de vehículos de carga que luego quedaron depositados en zona del Parque Caballero, bajo vigilancia policial para evitar que sean “rapiñados”, explicó la comisario principal María Elena Andrada, jefa de RR.PP. de la Policía.

Señaló que los manifestantes solo podrán portar los tradicionales palos y tienen terminantemente prohibido llevar cualquier tipo de armas.

En caso de que se registren disturbios, las cámaras del sistema 911 se encuentran “a punto” en los alrededores de la Plaza Uruguaya, donde en esta ocasión será el punto donde se llevará a cabo el acto central. Los campesinos en todo momento estarán custodiados por uniformados, tanto para su seguridad y la de terceras personas. Además se tendrá apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...