Policías asistirán a comisión del Senado

La cúpula de la Policía Nacional en lista de ascensos participará hoy a las 11:30 de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDDCQ4ZZZ5FEHAIQ63OP2APVII.jpg

Cargando...

El Ejecutivo solicitó la promoción al grado de comisario general comandante para Críspulo Sotelo Cáceres, actual jefe de la Policía Nacional.

Además solicitan el ascenso a grado de comisario director al comisario inspector Juan Carlos Sanabria Lugo; al comisario inspector Ceferino Timoteo Duré Caballero y al comisario inspector Mario Rubén Villalba Zacarías.

Los senadores de la citada comisión además dictaminarán sobre el pedido de ascenso para 119 oficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.

Rojas en RR.EE.

El exministro de Hacienda y candidato a embajador paraguayo ante el Gobierno de Estados Unidos de América, Germán Rojas, asistirá esta mañana a la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado.

El Poder Ejecutivo solicitó el acuerdo constitucional correspondiente. El órgano asesor dictaminaría la próxima semana y el jueves 10 de diciembre entraría en el orden del día de la sesión plenaria.

Rojas fue elegido para ser el representante diplomático de Paraguay en el país del norte tras la destitución de Igor Pangrazio como embajador.

El fin de funciones de Pangrazio se produjo el pasado 19 de noviembre tras 14 meses de cumplir funciones diplomáticas. Pangrazio asumió como embajador oficialmente el 18 de setiembre del año 2014.

Con el cese de funciones, Pangrazio retornará a la Cancillería nacional, donde últimamente se desempeñó como director general de Recursos Energéticos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...