Políticos no cuestionan la “selección nacional”, pero esperarán los “goles”

Varios sectores políticos con representación parlamentaria no cuestionaron a los nuevos ministros del Poder Ejecutivo, que dio a conocer ayer a la tarde el presidente electo, Horacio Cartes. El PLRA anunció que dará un período de gracia de 100 días, mientras que el Frente Guasu señaló que esperará los goles de la “selección nacional”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/62N3NLJIE5DCTANHHGEPJ65HSY.jpg

Cargando...

Castiglioni exhorta a respaldar a Cartes y minimiza enojo

El titular de la bancada colorada en el Senado, Luis Castiglioni, exhortó ayer a apoyar al presidente electo, Horacio Cartes, y a su gabinete de ministros conformado íntegramente por técnicos. Minimizó el enojo “de parte de la dirigencia tradicional del partido” en el nombramiento específico del ministro del Interior, Francisco de Vargas, quien es de extracción liberal.

Castiglioni señaló que los ojos de la ciudadanía estarán mirando atentamente la gestión del nuevo ministro del Interior porque la inseguridad es uno de los problemas más graves de nuestro país junto al desempleo.

“Es una cartera que va a tener que dar resultados. Estamos deseosos que tenga una buena gestión (De Vargas)”, expresó.

Insistido si hay inquietud de parte de un sector de los colorados, especialmente los seccionaleros que hasta el momento no tienen espacio en el gobierno, respondió: “Sí... tal vez hay inquietud de parte de la dirigencia tradicional del partido; pero como dije: hay un compromiso en general de apoyar la decisión del presidente. No hay enojo, pero sí existe ansiedad. Toda la dirigencia prácticamente del partido brinda su apoyo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...