Precandidatos en Oviedo y Luque

En conferencia de prensa, el abogado Fernando Figueredo se postuló como precandidato para las internas de la ANR para la Intendencia municipal ovetense. Enfrenta a los otros precandidatos que responden a los movimientos tradicionales de Coronel Oviedo, que son el concejal Arturo Gossen, por el equipo Movimiento de Integración Colorada del Caaguazú (MICC) liderado por el diputado Mario Soto Estigarribia, y el Dr. Eladio González, quien se desempeñaba como director de Bienestar Social del Ministerio de Salud, por el equipo Jóvenes al Poder, cuya cabeza es el senador Silvio Ovelar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3GWWRB2XJEH5D25MKLOHNWTVY.jpg

Cargando...

Figueredo, un joven que proviene del sector privado, indicó que el movimiento nace de una estructura a nivel nacional, bajo el liderazgo de Marito Abdo Benítez.

Luque

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Con el lema ¡El poder de cambiar!, el comunicador Nicolás González (47) lanzó su candidatura para buscar el sillón municipal con el respaldo político del senador Mario Abdo Benítez (h). El hombre de prensa tiene entre sus principales prioridades cerrar todos los baches del microcentro en cien días de gobierno municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...