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En tal sentido, la Contraloría pidió por nota N° 2911 (ver facsímil de arriba), las resoluciones que reglamentan la participación de los funcionarios en las multas, el resumen mensual de ingresos por multas y la planilla de funcionarios beneficiados.
Solicita igualmente las cuentas bancarias habilitadas para la percepción en concepto de defraudación y otros y un informe sobre el cálculo utilizado para las liquidaciones para la distribución de los importes entre los funcionarios.
También las resoluciones de autorización de pagos a funcionarios además de la nómina de los pagadores de la Dirección de Administración y Finanzas y ordenador de gastos y un informe sobre el procedimiento para pagos en concepto de participaciones en multas a los funcionarios.
Fonacide
Finalmente, por nota N° 2912, la CGR pide a Hacienda el listado de funcionarios permanentes y contratados, el Plan Operativo Anual (POA).
En la misma nota requiere el detalle de la distribución de montos globales para las Gobernaciones y Municipalidades, conforme a la Ley de Fonacide. Informe de la distribución de los recursos a gobernaciones y municipalidades por royalties y compensaciones y por Fonacide.
Pide además planilla de liquidación de Fonacide y de Royalties correspondiente al 2017.
Informe sobre cumplimiento por parte de las gobernaciones y municipalidades, listado de pagos realizados por Hacienda, etc.