Presencia del Mandatario es signo de la importancia que le da al partido, dicen

La titular de la ANR, Lilian Samaniego, resaltó la presencia del presidente Horacio Cartes por segunda vez en la ANR, durante la sesión de honor realizada ayer. Solo las autoridades pudieron asistir al evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IYZXAVT7ZRGXRFNFKPTALYMCTU.jpg

Cargando...

El informe de gestión del presidente Horacio Cartes ante la Junta de Gobierno comenzó a las 11:00 de ayer en la Sala de Sesiones de la agrupación política. El Jefe de Estado fue recibido en la calle 25 de Mayo por un grupo de jóvenes de la ANR, lo que provocó la paralización del tránsito.

La titular del Partido Colorado Lilian Samaniego recibió al Mandatario con la polca “Colorado”, ejecutada por una banda musical en vivo. Los participantes utilizaron la tradicional pañoleta colorada, muy recordada durante la dictadura stronista.

En su discurso, la senadora resaltó la presencia del Mandatario por segunda vez en la sede del Partido Colorado.

“No solo es un hecho histórico, sino que es la demostración de la importancia que para el Presidente (Horacio Cartes) significa el coloradismo, una demostración con hechos, con gestos tangibles, no solo con palabras”, indicó la titular de la ANR.

La polca “Colorado” fue el broche del acto, donde al Jefe de Estado se lo observó impaciente para que culmine la canción insignia de la ANR.

Fuerte dispositivo de seguridad

El ingreso a la Junta de Gobierno contó con un fuerte dispositivo de seguridad. Los guardias tenían en su poder la lista de invitados que podían ingresar a la sesión de honor de la ANR.

La diputada por Alto Paraná Blanca Vargas de Caballero manifestó su molestia por restringir el ingreso a la “casa de los colorados” de dirigentes de Minga Guazú.

La sesión fue transmitida por la Dirección de Comunicación del partido mediante una pantalla ubicada en la planta baja de la sede.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...