Presidente de la estatal negó el acuerdo con seccionales

“Petropar, ya lo aclaramos, no va a estar, nunca estuvo en su interés construir en ningún predio de ningún partido; las seccionales o inversores sí, pero Petropar descartado”, manifestó el presidente de Petropar, Eddie Jara, el 17 de enero pasado a radio ABC Cardinal 730 AM.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4M2ZQLD4WVABVIWBE3Z5OR7HMY.jpg

Cargando...

Las expresiones del titular de la petrolera estatal refrendaron lo manifestado en diciembre del año pasado de que no existía acuerdo comercial entre Petropar y la ANR. 

Asimismo, un comunicado de la Petropar señaló también que “tras un análisis de los asesores legales de la estatal, se ha concluido que la formalización de un convenio entre ambas instituciones en la actualidad no es necesaria, ya que no existirá ninguna relación jurídica ni comercial directa entre las partes”.

Agregó que, de acuerdo a conversaciones mantenidas con representantes de la ANR, el Partido Colorado ha aprobado la posibilidad de alquilar predios de su pertenencia a potenciales inversionistas que estén interesados en construir y operar servicentros en dichos predios. En ese sentido, dice que la ANR sugerirá a los locatarios que las eventuales gasolineras habilitadas operen bajo su sello, según lo conversado.

Por su parte, la declaración de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado, divulgada el 28 de diciembre pasado, indicó que los iniciadores privados interesados en inversiones dentro de los predios partidarios pueden acercarse al partido con sus proyectos, que serán debidamente analizados y sometidos a consideración de la Junta de Gobierno”. 

La declaración fue tras culminar una reunión de la cúpula colorada llevada a cabo en la Junta de Gobierno con el ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite y el presidente de Petropar, Eddie Jara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...