Presidente dice que se debe aclarar denuncia de Amarilla

El presidente Federico Franco dijo que se debe aclarar la denuncia sobre presuntas millonarias “coimas” a diputados liberales para rechazar y archivar el proyecto de ley sobre el metrobús.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYBKUZZ6PFAILB63ZLS2LQPBDE.jpg

Cargando...

“Le haría muy bien al país que se aclare”, afirmó ayer en conferencia de prensa Franco. Fue al referirse a la denuncia pública realizada por el gobernador del departamento Central, Carlos Amarilla (PLRA), quien manifestó que los diputados recibieron 5.000 dólares, cada uno, para oponerse y archivar dicho proyecto.

Tras afirmar estar en contra de cualquier hecho de corrupción, el Jefe de Estado manifestó que la denuncia “es un tema que atañe exclusivamente al Poder Legislativo, que por el bien de la salud moral del país debería ser aclarado”.

“Es lógico y natural que en este caso, como se trata de un cuerpo colegiado (Cámara de Diputados), sean sus pares los que tienen que aclarar”, exhortó el Mandatario.

Tras señalar haber sido uno de los impulsores del proyecto del metrobús, Franco lamentó el rechazo del plan vehicular para Asunción y dijo que su gobierno volverá a presentar la propuesta. “Vamos a volver a presentar porque es un proyecto que conviene al Paraguay”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...