Presidente recibe informes del Consejo de Seguridad

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reune hoy a las 7:00 con el Consejo Nacional de Seguridad, en el Palacio de López.

Cargando...

Uno de los temas que tratará el Mandatario con sus colaboradores se refiere a los recientes operativos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con la colaboración del Ministerio Público y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el decomiso de un total de 381 kilogramos de cocaína en la localidad concepcionera de Sargento José Félix López (ex-Puentesiño), según informó la primera de las instituciones citadas.

En total, hallaron 349 paquetes que totalizan 381 kilogramos de cocaína, que estaban dentro de diez bolsas plásticas de color azul, que habían sido abandonadas dentro de una camioneta por dos hombres.

Otro de los temas es el llamativo uso del coche Chevrolet tipo Camaro, uno de los 21 vehículos que se le incautaron al presunto jefe narco Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, que está en poder de la Senad.

El lujoso automóvil fue ploteado y destinado para hacer controles en operativos de seguridad durante el verano en la ciudad de Encarnación.

Todos los bienes de Reinaldo Cabaña que fueron confiscados están siendo administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) y entre ellos está dicho vehículo que ya fue destinado a la Senad, mientras que el lote mayor de automotores también será entregado a otros entes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...