Quieren llenar bolsillos antes de irse, dice Tuma

Los liberales “están de salida”, por lo que su lema es: “bueno, recojamos todo lo que podamos, llenemos los maletines (de dinero del Estado) y salgamos con los bolsillos llenos”, según afirmó ayer el diputado cartista, exoviedista, Óscar Tuma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDACUM7ZC5EYZBXYVAXXEUFFNQ.jpg

Cargando...

El candidato a la reelección en Diputados por Asunción hizo esta declaración en alusión a los presuntos hechos de corrupción en el actual gobierno del presidente Federico Franco.

Afirmó que la conferencia de prensa llamada ayer por el presidente Franco, para responder a una acusación de coimero que le lanzó el presidenciable colorado Horacio Cartes, es porque lo que se dice es real. Adujo que si fueran solamente chismes, Franco no se preocuparía.

A la indicación que de Cartes también se dice que está vinculado al narcotráfico, Tuma adujo que los Estados Unidos, siendo el país que más ataca el tráfico de drogas prohibidas, no permitiría que una persona que tenga problemas con ese delito instale industrias, tenga departamentos y visite frecuentemente su territorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...