Radios y TV interrumpen transmisión y exigen justicia para Pablo Medina

A iniciativa de la Unión de Radiodifusores del Paraguay, varias radios y canales de TV se sumaron ayer al minuto de silencio en reclamo de justicia por el asesinato del periodista de ABC, Pablo Medina, y su acompañante Antonia Almada. Desde las 10:15 dejaron de transmitir como una forma de protesta. Algunos funcionarios públicos, empresas privadas y automovilistas se sumaron también con banderas blancas y bocinazos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6U2E4JWNOZCLHIUP5BTE5I3X4A.jpg

Cargando...

A las radioemisoras y canales de TV le siguieron otros medios periodísticos, funcionarios públicos, empresas privadas y la ciudadanía en general, que se expresaron con bocinazos y banderas blancas.

A partir de las 10:15 se cortó durante un minuto la transmisión como una forma de reclamar justicia para el periodista de ABC Color, Pablo Medina, y su acompañante Antonia Almada.

Funcionarios de nuestro diario se sumaron también a la iniciativa de la Unión de Radiodifusores y salieron a la calle Yegros para desplegar fotos de Pablo y una extensa bandera negra en reclamo de castigo ejemplar para los autores morales y materiales, incluidos a los políticos sospechosos de participar de este asesinato, que buscan acallar la libertad de expresión.

En Misiones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Las radioemisoras hicieron un minuto de silencio y exigieron justicia para Pablo Medina. El coordinador del Sindicato de Periodistas del Paraguay, filial Misiones, Osvaldo Zoilán, interrumpió su programa en radio Arapyzandú de la ciudad de San Ignacio, así como los reporteros que en ese momento preciso estaban en la conferencia de prensa del gobernador Derlis Maidana (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...