Ratifican que hubo coima, pero no dan pruebas

El gobernador de Central, Carlos Amarilla (liberal efrainista), dijo ayer que es “el sueño del pibe” (algo muy difícil de alcanzar) poder lograr demostrar que los diputados de su partido recibieron coimas para rechazar el proyecto de metrobús. Comentó que se enteró de la compra de votos en una reunión política, pero no quiso decir dónde fue el encuentro y quiénes participaron. Dijo que no puede dar toda la información porque no sabe si tendrá acompañamiento necesario para llevar adelante la denuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HG5TC666MVEZ3DFMRE7SHZ3S6U.jpg

Cargando...

“Participé por otros temas en una reunión y se habló de ese tema y fueron surgiendo datos reveladores de la conducta que he denunciado. Transportistas no fueron, fueron políticos los que estaban en esta reunión”, confesó Amarilla a los periodistas.

Aseguró que cuenta con “elementos, herramientas, datos, todo lo que contribuya a armar el rompecabezas”, refiriéndose a la investigación abierta por el fiscal anticorrupción Arnaldo Giuzzio sobre la denuncia de supuesta coima en la Cámara Baja. Ante la insistencia de la prensa para que revele detalles, como nombres de los involucrados en la irregularidad que denunció, Amarilla respondió que ahora es tiempo de ser más prudente, atendiendo que el tema ya pasó a ser investigado por la Fiscalía. “Lo que yo no quiero es que la gente crea que yo tiré algo para distraernos de tantas calamidades y que esto quede en un oparei (impune)”, sostuvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...