Remendados

En la clasificación de monseñor Ismael Rolón sobre los “hombres viejos” se incluye a los “Remendados”, funcionarios menos deteriorados que los escombros pero igualmente peligrosos. Son muchos los empleados de la función pública que con cada cambio de gobierno tratan de borrar sus huellas y se presentan como nuevos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2IAWXI4WUFG6DEXCOFHU4HONQM.jpg

Cargando...

Lourdes Cassanello, del equipo de trabajo del ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta. La Lic. Cassanello estuvo involucrada en una denuncia de presunto tráfico de influencias y planillerismo en la administración de Arnaldo Samaniego y estando como gerente de Economía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) se la vinculó con irregularidades en un millonario contrato de limpieza.

Esteban Aquino, exviceministro de Inteligencia, hoy es titular de dicha secretaría. Se le atribuye el traslado (castigo) de seis policías que tuvieron la osadía de controlar su camioneta que circulaba en forma antirreglamentaria.

Hugo Sosa Pasmor, exjuez que condenó a un narco a solo cinco años, pero luego su decisión fue revocada y el delincuente fue condenado a 25 años de cárcel.

Raimundo Sánchez, nombrado titular del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización, es un seccionalero que fue filmado comprando votos impunemente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...