Resguardarán rodados

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana (ANR, cartista), declaró que es una “brillante idea” que los vehículos de la Cámara Baja se mantengan en parque cerrado durante las elecciones internas, que se realizarán el domingo 17 de diciembre.

Cargando...

La diputada Ramona Mendoza (PLRA, llanista), en una entrevista dijo que conversó con el titular de Diputados sobre la posibilidad de resguardar los vehículos. Sin embargo, Alliana durante la entrevista se enteró de la intención y calificó la propuesta de Mendoza como una “brillante idea”.

Indicó que solicitará a los diputados que acerquen a la Cámara los vehículos a partir de la próxima semana y aprovechar para hacer reparaciones a algunos de ellos.

“Se acercan las campañas y ustedes saben que hay tentaciones por ahí de algunos colegas que quieren utilizar el vehículo para estas campañas. Para evitar problemas y demostrar la transparencia en la Cámara creo oportuna la idea de la diputada”, dijo.

Un total de 16 diputados cuentan con vehículos de la Cámara.

Por otro lado, Alliana anunció que están por firmar la resolución que aplica la multa de G. 1.570.100 a la diputada Mendoza, quien utilizó el vehículo de la Cámara para fines particulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...